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16 Dic 201723:36

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Levi’s y Dockers crecen en España con dos aperturas en Madrid

Los nuevos establecimientos de las enseñas del grupo Levi Strauss estarán ubicados en el centro comercial La Gavia, en Madrid. La apertura de Levi’s se enmarca en el plan de expansión de la empresa en el mercado español.

03 Ago 2017 — 11:03
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Levi’s y Dockers crecen en España con una apertura en Madrid

 

 

Levi Strauss crece en España. La compañía estadounidense ultima la puesta en marcha de dos tiendas en Madrid, una de Levi’s y otra de Dockers. Ambas estarán ubicadas en el centro comercial La Gavia, en la capital española.

 

La apertura de Levi’s se enmarca en un plan de expansión de la estadounidense en el mercado español, que contemplaba la puesta en marcha de siete establecimientos en el primer semestre de 2017. Además de en Madrid, la empresa ha abierto tiendas en Asturias, Santiago de Compostela, Bilbao, Huelva y Tenerife.

 

Dockers, por su parte, subió la persiana en Bilbao el pasado abril, superando las veinte tiendas en Europa. La empresa cuenta con establecimientos en el outlet La Roca Village de Santa Agnès de Malanyanes (Barcelona), los centros comerciales L’Illa Diagonal y Diagonal Mar de Barcelona. En Madrid, la compañía tiene puntos de venta en los outlets Las Rozas Village y Pedro Miralles.

 

 

 

 

La filial española de Levi’s, que lleva operando en el mercado español desde 1970, registró en 2014 un resultado neto de 3,18 millones de euros, lo que representa un 24% más que en el año anterior.

 

En su conjunto,  Levi Strauss finalizó el primer semestre con una caída del 20% en su beneficio neto, hasta 77,8 millones de dólares (68 millones de euros). La facturación del grupo, no obstante, creció un 4,9% respecto al mismo periodo del año anterior, hasta 2.169,8 millones de dólares (1.900 millones de euros).

 

Dockers, fundada en 1986, comercializa sus productos en 59 países. El grupo estadounidense de moda denim cerró su ejercicio 2016 con un aumento de cerca del 40% en su resultado neto, hasta 291 millones de dólares. Por su parte, la facturación de la empresa se estancó con un alza del 1%, hasta 4.553 millones de dólares.

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