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Levi’s reorganiza su oferta y busca crecer más allá del denim

Modaes

1 sep 2014 - 16:20

Levi’s reestructura su oferta. La enseña estadounidense, propiedad de Levi Strauss, llevará a cabo una reorganización de su catálogo de productos con el objetivo de crecer más allá de su negocio principal, el denim, y captar a un mayor porcentaje de consumidores. Levi’s comenzará este cambio con la colección de primavera-verano 2015.

 

La enseña tiene previsto reducir su pirámide de colecciones para centrarse en sus clásicos, como el 501 o las camisas estilo western, y no confundir a los consumidores con una oferta demasiado amplia, según Sportswear International.

 

Esta reorganización no supondrá la reducción del número de estilos, pero sí la división del catálogo de productos en tres categorías: Red Tab, centrada en denim y los productos originales de Levi’s; White Tab, para productos que no están especializados en vaqueros, y Black Tab, con una apuesta más contemporánea.

 

Esta reestructuración de la oferta también permitirá a Levi’s expandirse más allá del denim, en categorías como cinturones, calzado, moda íntima o pequeña marroquinería. Actualmente, el denim copa menos del 10% del armario de un consumidor cualquiera, por lo que Levi’s quiere ser líder en esa categoría, pero también más allá para poder tener más presencia en el armario de un cliente medio.