Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Nov 201803:58

h Empresa

Levi’s reorganiza su oferta y busca crecer más allá del denim

01 Sep 2014 — 16:20
Modaes
Me interesa

Levi’s reestructura su oferta. La enseña estadounidense, propiedad de Levi Strauss, llevará a cabo una reorganización de su catálogo de productos con el objetivo de crecer más allá de su negocio principal, el denim, y captar a un mayor porcentaje de consumidores. Levi’s comenzará este cambio con la colección de primavera-verano 2015.

 

La enseña tiene previsto reducir su pirámide de colecciones para centrarse en sus clásicos, como el 501 o las camisas estilo western, y no confundir a los consumidores con una oferta demasiado amplia, según Sportswear International.

 

Esta reorganización no supondrá la reducción del número de estilos, pero sí la división del catálogo de productos en tres categorías: Red Tab, centrada en denim y los productos originales de Levi’s; White Tab, para productos que no están especializados en vaqueros, y Black Tab, con una apuesta más contemporánea.

 

Esta reestructuración de la oferta también permitirá a Levi’s expandirse más allá del denim, en categorías como cinturones, calzado, moda íntima o pequeña marroquinería. Actualmente, el denim copa menos del 10% del armario de un consumidor cualquiera, por lo que Levi’s quiere ser líder en esa categoría, pero también más allá para poder tener más presencia en el armario de un cliente medio.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...