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Levi’s gana un 15% menos en los nueve primeros meses

La compañía estadounidense ha registrado una cifra de negocio de 3.438 millones de dólares (2.904,8 millones de euros) entre enero y septiembre, un 6% más que en el mismo periodo del año anterior.

Modaes

12 oct 2017 - 11:29

Levi’s gana un 15% menos en los nueve primeros meses del año

 

 

Levi Strauss contrae su beneficio a las puertas del cierre del año. La compañía estadounidense ha cerrado los nueve primeros meses de su ejercicio (periodo finalizado a 27 de agosto de 2017) con un descenso del 15% en su resultado neto, hasta 165,7 millones de dólares (140 millones de euros).

 

La cifra de negocio del grupo, por su parte, ha sido de 3.438 millones de dólares (2.904,8 millones de euros) entre enero y septiembre, un 6% más que en el mismo periodo del año anterior.

 

 

 

 

En el tercer trimestre de su ejercicio, la compañía ha reducido su beneficio un 10,6%, hasta 88 millones de dólares (75,4 millones de euros). La empresa ha anotado una facturación de 1.268 millones de dólares (1.071,3 millones de euros), un 7% más que en el mismo periodo del año anterior.

 

El continente americano sigue copando la mayor parte de las ventas de Levi’s en el tercer trimestre. En la región, la compañía ha anotado una cifra de negocio de 739 millones de dólares (624,4 millones de euros).

 

Sin embargo, Europa ha sido la región que ha experimentado un mayor aumento. El grupo ha crecido un 23% en el continente, hasta 348 millones de dólares (294 millones de euros). En Asia, Levi’s ha anotado una cifra de negocio de 182 millones de dólares (153,8 millones de euros), un 2% más.