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19 Nov 201722:53

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Levi’s expande su presencia en España con siete aperturas en el primer semestre de 2017

Las nuevas tiendas de la compañía estadounidense estarán situadas en Asturias, A Coruña, Bilbao, Huelva, Tenerife y Madrid. Las aperturas se enmarcan en un plan de expansión del grupo en el mercado español.

15 Mar 2017 — 11:01
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Levi’s expande su presencia en España con siete aperturas en el primer semestre de 2017

 

 

Levi Strauss continúa creciendo en el mercado español. La compañía estadounidense especializada en denim ha anunciado un plan de siete aperturas en España para el primer semestre de 2017.

 

Los nuevos establecimientos del norte de España estarán situados en los centros comerciales Intu Asturias y As Cancelas en Asturias y Santiago de Compostela, respectivamente, y en la calle Alameda de Recalde, en Bilbao.

 

En Madrid, Levi’s subirá la persiana a una tienda en el centro comercial La Gavia y en Huelva en el complejo Holea. En Tenerife la compañía estadounidense abrirá dos establecimientos en La Laguna y el centro comercial La Villa 2.

 

En general, los locales tendrán una superficie de 125 metros cuadrados y contarán con la nueva imagen de la marca. Los nuevos establecimientos dispondrán de la colección Levi’s Red Tab Men and Woman, así como las líneas de calzado y complementos de la compañía.

 

La filial española de la compañía, que lleva operando en el mercado español desde 1970, registró  en 2014 un resultado de 3,18 millones de euros, lo que representa un 24% más que en el año anterior.

 

En cuanto el total del grupo,  Levi’s finalizó el ejercicio 2016 con una cifra de negocio de 4.553 millones de dólares (4.280 millones de euros), sólo un 1% más respecto a los 4.495 millones de dólares (4.226 millones de euros) del ejercicio anterior. El beneficio neto del grupo en el pasado ejercicio se situó en 291 millones de dólares (273 millones de euros).

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