Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 201709:55

Empresa

Levi’s duplica su beneficio en los nueve primeros meses impulsada por Europa y EEUU

07 Oct 2013 — 12:24
Modaes
Compartir
Me interesa

Levi Strauss concluye los nueve primeros meses del ejercicio con un resultado neto de 212,2 millones de dólares (156,4 millones de euros), el doble que el obtenido por el grupo estadounidense en el mismo periodo del ejercicio precedente, cuando la compañía alcanzó un resultado de 90,80 millones de dólares (66,95 millones de euros).

 

El grupo también ha cerrado el periodo con un incremento en su cifra de negocio. En los nueve primeros meses, la facturación de Levi Strauss ha aumentado un 2,23%, hasta 3.386 millones de dólares (2.496 millones de euros). Un año antes, las ventas de la compañía se situaron en 3.312 millones de dólares (2.442 millones de euros).

 

Levi Strauss ha explicado que estos resultados se deben al buen ritmo de su negocio en Estados Unidos y Europa. La compañía concluyó el periodo con incrementos en su facturación en ambas regiones, que van del 1,85% registrado en las ventas del continente europeo al aumento del 4,76% alcanzado en Estados Unidos.

 

La región de Asia-Pacífico ha sido la única de todas en las que Levi Strauss opera que ha cerrado los nueve primeros meses con un retroceso de ventas. La facturación de la zona se contrajo un 5,9% en el periodo, hasta 538 millones de dólares (396 millones de euros).

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...