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Levi Strauss se refuerza en Europa con la renovación de su ‘flagship’ de Alemania

Modaes

31 mar 2015 - 10:35

El buque insignia de Levi Strauss en Berlín ha reabierto sus puertas tras seis semanas cerrada al público por reformas. La tienda, de tres pisos y 520 metros cuadrados, es la más mayor que Levi’s tiene en el país germano y está situada en Ku’damm, una de las principales avenidas de la capital alemana.  

 

El reformado local ofrecerá toda la gama de productos Levi’s, desde sus clásicos tejanos 501 a las últimas colecciones de la marca. En la planta baja, estarán los productos más icónicos y una Tailor Shop, donde los clientes podrán personalizar las prendas vaqueras.

 

El primer piso está dedicado al modelo 501, con una selección de sus versiones a lo largo del tiempo. En la última planta se encuentran los productos de temporada, como la colección para ciclistas urbanos o la nueva línea de calzado. Por el camino, una escalera de caracol conecta el pasado y el presente, con fotografías del universo de la marca dispuestas en la pared a modo de mural.

 

Levi Strauss es una de las compañías con más tradición en el negocio del denim. La empresa vende sus productos en más de cien países con las marcas Levi’sDockers,Signature by Levi Strauss y Denizen. La compañía combina la distribución en el canal multimarca, con las tiendas monomarca, con alrededor de 2.800 establecimientos y corners.

 

La compañía finalizó 2014 con una reducción del 54,2% en su beneficio, hasta 104,3 millones de dólares (91,9 millones de euros). La cifra de negocio del grupo se elevó hasta 4.753 millones de dólares (4.189 millones de euros), un 1,5% más que en el año anterior.