Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201712:14

h Empresa

Levi Strauss se refuerza en Europa con la renovación de su ‘flagship’ de Alemania

31 Mar 2015 — 10:35
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El buque insignia de Levi Strauss en Berlín ha reabierto sus puertas tras seis semanas cerrada al público por reformas. La tienda, de tres pisos y 520 metros cuadrados, es la más mayor que Levi’s tiene en el país germano y está situada en Ku’damm, una de las principales avenidas de la capital alemana.  

 

El reformado local ofrecerá toda la gama de productos Levi’s, desde sus clásicos tejanos 501 a las últimas colecciones de la marca. En la planta baja, estarán los productos más icónicos y una Tailor Shop, donde los clientes podrán personalizar las prendas vaqueras.

 

El primer piso está dedicado al modelo 501, con una selección de sus versiones a lo largo del tiempo. En la última planta se encuentran los productos de temporada, como la colección para ciclistas urbanos o la nueva línea de calzado. Por el camino, una escalera de caracol conecta el pasado y el presente, con fotografías del universo de la marca dispuestas en la pared a modo de mural.

 

Levi Strauss es una de las compañías con más tradición en el negocio del denim. La empresa vende sus productos en más de cien países con las marcas Levi’sDockers,Signature by Levi Strauss y Denizen. La compañía combina la distribución en el canal multimarca, con las tiendas monomarca, con alrededor de 2.800 establecimientos y corners.

 

La compañía finalizó 2014 con una reducción del 54,2% en su beneficio, hasta 104,3 millones de dólares (91,9 millones de euros). La cifra de negocio del grupo se elevó hasta 4.753 millones de dólares (4.189 millones de euros), un 1,5% más que en el año anterior.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...