Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Ago 201805:39

h Empresa

Levi Strauss se recupera: el resultado crece un 17% en el primer trimestre

14 Abr 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- La recuperación del mercado estadounidense aúpa a Levi Strauss. La compañía ha cerrado el primer trimestre del año con un incremento del 17,2% en su resultado, que se ha situado en 56,4 millones de dólares (41,5 millones de euros).La empresa atribuye esta mejora especialmente al bueno comportamiento del negocio en Estados Unidos, que ha derivado también en un aumento del 9,1% en las ventas, que se han situado en 1.020 millones de dólares (883 millones de euros) al cierre de los tres primeros meses del año. La marca Levi’s ha copado el 84% del negocio de la compañía.Aunque India y China se mantienen como las principales áreas de crecimiento de la empresa, han sido Estados Unidos y Europa las áreas geográficas que más han mejorado su evolución. Las ventas en el territorio americano se han elevado un 8,2%, mientras las europeas se han alzado un 14,5%.Durante el último ejercicio, la compañía ha experimentado una brusca caída de sus ventas, como consecuencia del cambio de ciclo económico y del aumento de la competencia en el segmento de mercado en que opera.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...