Empresa

Levi Strauss reestructura su cúpula directiva tras el cambio de presidente

Modaes

23 feb 2012 - 17:33

Levi Strauss reorganiza su equipo directivo tras la llegada de Chip Bergh. El nuevo consejero delegado y presidente de Levi Strauss ha decidido promocionar a Anne Rohosy y Aaron Boey, presidentes respectivamente de Dockers y Denizen, dos de las enseñas del grupo, y nombrarles presidentes de operaciones comerciales de todas las marcas que forman Levi Strauss.

 

Anne Rohosy se encargará del mercado americano y del europeo y renunciará a su puesto como presidenta de Dockers una vez nombrado a un sustituto. Por su parte, Aaron Boey será el responsable del mercado de Asia-Pacífico y continuará como presidente de Denizen, la enseña más pequeña y nueva de Levi’s. Ambos directivos seguirán ostentando el cargo de vicepresidente ejecutivo corporativo.

 

Estos cambios en el organigrama de Levi Strauss dejan al segundo puesto de mayor importancia del grupo vacío. La compañía ha confirmado que continúa buscando un sucesor para Robert Hanson que ocupaba el cargo de presidente de Levi’s a nivel global. Hanson dejó el puesto para ocupar el cargo de consejero delegado de American Eagle Outfitters el mes pasado.