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La estadounidense Levi Strauss ficha un nuevo presidente para su marca Levi’s

Modaes

30 may 2012 - 10:15

Seis meses. Ese es el tiempo que ha tardado Levi Strauss en nombrar a un nuevo presidente para su marca Levi’s. Finalmente, el grupo ha dado el cargo a James Curleigh. El directivo, también ocupará el puesto de vicepresidente ejecutivo del grupo tras la marcha a American Eagle Outfitters, el pasado noviembre, de Robert Hanson.

 

Hasta ahora, James Curleigh ostentaba el puesto de presidente y consejero delegado de la enseña Keen Footwear. Antes de trabajar en Keen Footwear, el directivo fue presidente y consejero delegado de Salomon Sports North America.

 

En su nuevo cargo, Curleigh reportará a Chip Bergh, presidente y consejero delegado del grupo especializado en denim.

 

El grupo estadounidense Levi Strauss concluyó el primer trimestre del año (cerrado el pasado febrero) con un incremento del 21% en su beneficio neto. La empresa registró un beneficio de 49 millones de dólares (37,4 millones de euros) en el primer trimestre, frente a los 41 millones de dólares (31,2 millones de euros) del mismo periodo de 2011.