Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

30 Mar 202017:55

Levi Strauss crece un 3% y dispara su beneficio un 39% en 2019

La compañía estadounidense de denim ha finalizado el periodo con una cifra de negocio de  5.763 millones de dólares (5.228 millones de euros).

31 Ene 2020 — 10:30
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Levi Strauss crece un 3% y dispara su beneficio un 39% en 2019

 

 

Levi Strauss avanza en 2019. La compañía estadounidense de denim ha finalizado el ejercicio de 2019 con un beneficio neto de 365 millones de dólares (331,1millones de euros), un 39% más que el año anterior. La empresa ha señalado que el alza del beneficio se debe al impacto de la ley fiscal en Estados Unidos.

 

Las ventas del grupo, por su parte, se han elevado un 3% en el periodo, hasta 5.763 millones de dólares (5.228 millones de euros), aupadas principalmente por el incremento de la facturación de la empresa en Europa.

 

En 2019, la cifra de negocio de Levi Strauss en el Viejo Continente se ha elevado un 13,3%, hasta 1.560,3 millones de dólares (1.415,4 millones de euros). En América, las ventas del grupo han crecido un 0,8% mientras que en Asia el incremento ha sido del 9,5%.

 

Estamos muy satisfechos con nuestros resultados de 2019”, ha señalado Chip Bergh, presidente y consejero delegado de la compañía, en un comunicado. “A pesar de la caída del Black Friday, hemos finalizado el cuarto trimestre por encima de nuestras expectativas”, ha añadido el directivo.   

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...