Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 201715:32

Empresa

Leonard Green coloca a un ex directivo de Guess al frente de Lucky Brand tras la compra de la marca

13 Dic 2013 — 10:35
Modaes
Compartir
Me interesa

Empiezan los cambios en Lucky Brand tras el cierre del acuerdo de venta al fondo Leonard Green Partners. La enseña ha fichado a Carlos Alberini para que asuma los cargos de presidente y consejero delegado. Alberini, que anteriormente había trabajado como directivo en Guess, regresa así a la industria de la moda.

 

Alberini, que asumirá sus nuevas responsabilidades el próximo 31 de enero, sustituye en el cargo a David DeMattei, que continuará ejerciendo sus puestos en funciones para garantizar una óptima transición. Además de DeMattei, también abandona la compañía Patrick Wade, director creativo de Lucky Brand.

 

Estos cambios se producen tras la firma de un acuerdo entre Fifth & Pacific y Leonard Green Partners (propietario del 25% de Topshop) por el que el fondo se ha hecho con el control de Lucky Brand por 225 millones de dólares (164 millones de euros), de los que 140 millones de dólares se desembolsarán en efectivo.

 

Tras la venta de Lucky BrandFifth & Pacific se centrará únicamente en el desarrollo de la enseña Kate Spade. El grupo, anteriormente denominado Liz Claiborne, ha llevado a cabo durante los últimos años un agresivo proceso de desinversiones en su cartera de marcas, que llegó a estar formada por hasta treinta nombres.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...