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Lefties renueva su imagen de tienda con un ‘flagship’ en Sevilla

La cadena de moda joven del grupo Inditex ha ubicado su nuevo concept store en el centro comercial Los Arcos, en la provincia de Sevilla. La tienda cuenta con una superficie de 2.700 metros cuadrados y presenta una imagen renovada de la marca.

Modaes

4 nov 2021 - 10:31

Lefties renueva su imagen de tienda con un ‘flagship’ en Sevilla

 

 

Lefties renueva su imagen. La cadena de moda joven, propiedad del grupo Inditex, ha inaugurado un nuevo flagship store en el centro comercial Los Arcos de Sevilla con una nueva imagen: E- White Concept Store. El establecimiento cuenta con una superficie de más de 2.700 metros cuadrados e incluye una amplia oferta de moda, restauración y ocio.

 

E- White Concept Store presenta la imagen de Lefties, acorde a la evolución de la marca. Este nuevo concepto se ha diseñado a través de materiales naturales combinados con tecnología luminosa y audiovisual y cada sección de la tienda cuenta con su propio diseño, lo que facilita el reconocimiento de cada área en el momento de la compra.

 

Además, el flagship store cuenta con una zona de descanso, una fuente de agua para los clientes, un punto de recogida de compras online y la incorporación de cajas de autocobro. Entre las categorías de producto de la marca se incluyen colecciones para woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa, entre otras.

 

Con esta nueva apertura, la empresa refuerza su presencia en la comunidad autónoma andaluza, en la que ya cuenta con 22 establecimientos físicos. En los próximos meses, Lefties también planea la apertura de nuevos locales en España. En las aperturas previstas para 2022, la empresa seguirá apostando por este nuevo diseño y entrará en nuevas ciudades, además de consolidar su presencia en aquellas en las que ya operaba con anterioridad.

 

 

 


Actualmente, Lefties cuenta con 169 establecimientos físicos y está presente casi una decena de países, entre los que se encuentran España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez o Dubái. La cadena, que no es considerada por el grupo gallego como un concepto independiente, tiene su sede en el municipio catalán de Tordera y emplea directamente a un centenar de personas.

 

En agosto de 2020, Inditex llevó Lefties a la Red por primera vez, lanzando su propia tienda online. La cadena low cost era la única del grupo que no contaba con plataforma de comercio electrónico, mientras que otros de sus conceptos ya llevaban años operando en la Red, tanto en España como en el mercado internacional. Además, Lefties implementó el año pasado un servicio de click&collect, avanzando en omnicanalidad tras la pandemia.

 

Inditex cerró el primer semestre del actual ejercicio fiscal con unas ventas de 11.936 millones de euros, por encima del mismo periodo de 2020 (afectado la por la pandemia) y muy cerca del primer semestre de 2019. La buena evolución del grupo es consecuencia de los resultados del segundo trimestre, con ventas y resultado récord.