Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Dic 202119:25

Lefties gana una talla en el extranjero: desembarca en Dubái

La cadena del gigante gallego de distribución de moda, Inditex, ha puesto en marcha un establecimiento de 1.400 metros de superficie en el centro comercial Dubái Mall.

16 Ene 2020 — 18:05
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Lefties gana una talla en el extranjero: desembarca en Dubái

 

 

Lefties continúa ampliando su presencia internacional. La cadena del grupo gallego de distribución de moda, Inditex, ha ganado una talla en el extranjero con la puesta en marcha de su primera tienda en Dubái.

 

En concreto, el grupo se ha instalado en un establecimiento de 1.400 metros cuadrados de superficie en el centro comercial Dubái Mall, donde estará presente con toda su oferta. En el complejo, Inditex ya cuenta con establecimientos de Zara, Oysho, Pull&Bear, Massimo Dutti y Stradivarius.

 

 

 

 

La entrada de Lefties en Dubái se produce poco después del desembarco del grupo en Túnez, el pasado noviembre. Además de España, Dubái y Túnez, la cadena de Inditex está presente en seis países internacionales: Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí y Marruecos.

 

La cadena ha explicado en un comunicado que tiene previsto continuar con un crecimiento sostenido de su red de tiendas a lo largo de 2020, entrando en nuevos mercados y reforzando aquellos en los que ya opera.

 

Inditex cerró los nueve primeros meses de ejercicio con un crecimiento del 7,5%, hasta 19.820 millones de euros. El beneficio neto del grupo, por su parte, se situó en 2.720 millones de euros, un 12% más. En total, la empresa ha finalizado el tercer trimestre no 7.486 tiendas en todo el mundo.

 

Publicidad
Comentar
Compartir
...