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14 Nov 201812:41

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Lefties aterriza en Arabia Saudí con un ‘flagship’ de 1.700 metros cuadrados en Riad

La compañía, propiedad del grupo Inditex, ha subido la persiana en el centro comercial Al Nakheell de Riad, la capital del país. La empresa está presente en seis países.

11 Abr 2017 — 10:21
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Lefties aterriza en Arabia Saudí con un ‘flagship’ de 1.700 metros cuadrados en Riad

 

 

Lefties desembarca en Arabia Saudí. La compañía de moda ha subido la persiana de su primera tienda en el país, un flagship store de 1.700 metros cuadrados situada en el centro comercial Al Nakheell de Riad, la capital del país. Inditex se instalará también con otras de sus cadenas en esa misma ubicación.

 

La nueva tienda de Lefties incluye todas las colecciones de la compañía y dispone de pantallas led donde se proyectan los productos nuevos y las campañas de temporada de la empresa. Además de Arabia Saudí, la cadena de Inditex ya está presente en seis países en la actualidad: España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia, donde se prevén más aperturas en 2017.

 

En paralelo, la compañía ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en México, uno país de Latinoamérica en el que opera con Lefties. El punto de venta se encuentra en el centro comercial Fashion Drive de la ciudad de Monterrey, donde también se instalará Banana Republic.

 

 

La red de tiendas de Lefties asciende a 136 establecimientos en todo el mundo. La estrategia de la compañía apuesta por los centros comerciales como enclave preferente de sus futuras aperturas.

 

Inditex cerró el ejercicio 2016 con un crecimiento del 12% y elevó su resultado neto un 10%, cumpliendo así las previsiones del mercado. El beneficio de la compañía ascendió a 3.157 millones de euros, mientras la facturación fue de 23.311 millones de euros.  

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