Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Ago 202011:07

Laura Ashley España aumenta su facturación un 7% en España en 2010

14 Ene 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La empresa británica Laura Ashley ha dado a conocer sus resultados correspondientes al ejercicio 2010 en el que muestra un crecimiento de un 7% en su facturación respecto al año anterior en España, lo que se traduce en una facturación de 3,5 millones de euros.

Laura Ashley durante el pasado año abrió tres delegaciones en España, en Sevilla, Asturias y Burgos. La enseña, que fija su política de expansión creciendo en las capitales más importantes de los países en los que tiene presencia, se plantea como objetivo para 2011 seguir con su crecimiento en España centrándose en ciudades como Barcelona, Valencia y A Coruña.

 

La compañía, que centra su actividad en la producción de moda femenina y menaje para el hogar, cuenta con más de 400 establecimientos en todo el mundo y está presente en más de una veintena de países. Laura Ashley trabaja bajo la fórmula de la franquicia ofreciendo dos variantes, tienda de moda o tienda de decoración.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...