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Las ventas de moda de Marks & Spencer aceleran su caída

Modaes

27 nov 2013 - 13:53

La división de moda de Marks & Spencer empeora sus resultados. En el tercer trimestre del ejercicio (que concluyó el pasado octubre y cuyos datos se presentan el próximo enero), la sección de mercancía general de la compañía británica, en la que se incluye la ropa, registró una caída del 2%, según Drapers.

 

Este retroceso es considerablemente superior al registrado por Marks & Spencer en el segundo trimestre, cuando la facturación de su división de moda descendió un 0,1%. En consecuencia de las caídas consecutivas en las ventas de la sección de mercancía general, los analistas de Nomura han reducido sus previsiones de facturación por superficie comparable para el tercer trimestre.

 

Los malos resultados de Marks & Spencer corresponden a un periodo en el que la compañía ya contaba con prendas con descuentos. La empresa adelantó sus rebajas de media temporada a septiembre para hacer sitio en sus espacios comerciales y poder introducir su nueva colección de invierno.

 

Marks & Spencer ha registrado nueve meses consecutivos de caídas en sus ventas por superficie comparable de la división de mercancía general.