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25 May 201807:05

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Las tallas grandes de Fiorella Rubino comienzan su desarrollo en Madrid de la mano de El Corte Inglés

16 Jun 2015 — 04:57
Modaes
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El grupo italiano Miroglio, cuya distribución en España corre a cargo del grupo Via Emilia Fashion Showroom, comienza el desarrollo de su cadena de tallas grandes Fiorella Rubino en España. La compañía abrirá su primer corner en el país de la mano de los grandes almacenes El Corte Inglés.

 

El primer establecimiento de Fiorella Rubino en España, que competirá directamente con otras cadenas de tallas grandes como Violeta, propiedad de Mango, estará ubicado en el complejo que El Corte Inglés tiene en Castellana, en Madrid. El punto de venta contará con una superficie comercial cercana a los 50 metros cuadrados.

 

Fiorella Rubino ya tiene en Italia una red de distribución formada por 200 establecimientos. Miroglio también potenciará la presencia en el mercado español de Elena Miró, con la que prevé abrir dos flagship stores a corto plazo en Madrid y Barcelona, tal y como adelantó Modaes.es.

 

La cadena está dirigida a un público de 25 a 55 años, con tallas que van desde la 44 a la 58. El precio de Fiorella Rubino también es uno de los factores clave de la cadena de Miroglio. Un pantalón vaquero tiene un precio medio de 40 euros, mientras que una camiseta alcanza un precio de venta al público de 30 euros, aproximadamente, explican desde la compañía.

 

Otra de las apuestas de Miroglio en España es Elena Miró, una de las marcas de tallas grandes históricas del sector. La enseña contaba hasta ahora en España con 62 corners en los grandes almacenes El Corte Inglés, además de tres outlets, mientras que en Portugal tenía siete establecimientos en centros comerciales.

 

Entre los planes de Via Emilia con Elena Miró también se encuentran potenciar su presencia en El Corte Inglés y hacer más rentable su estancia en el grupo madrileño de grandes almacenes.

 

Via Emilia, que cuenta con una plantilla de 40 personas, dispone de dos showrooms en Madrid y en Barcelona. La compañía, con sede en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), distribuye en el mercado español enseñas como Liu JoElena MiròHigh, entre otras. La estadounidense 7 For All Mankind ha sido la última que ha incorporado a su cartera.

 

En los últimos años, la empresa ha ampliado su negocio para gestionar la marca en el país de manera integral, encargándose no solo de la distribución multimarca, sino también de las tiendas monomarca, la logística y la comunicación. Via Emilia Fashion Showroom cuenta también con sede en Madrid.

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