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Las plataformas de moda de Rocket Internet crecen un 16,9% en el tercer trimestre

La divisón que engloba a plataformas de mercados emergentes como Dafiti, LaModa, Namshi y Zalora facturaron 265 millones de euros en el periodo comprendido entre julio y septiembre. 

Modaes

20 nov 2018 - 20:00

Las plataformas de ecommerce de Rocket Internet crecen un 16,9% en el tercer trimestre

 


Rocket Internet sigue creciendo con moda. Global Fashion Group, la división que agrupa a las cuatro plataformas de moda para mercados emergentes de la aceleradora alemana, ha disparado sus ventas un 16,9% a tipos de cambio constante en el tercer trimestre.

 

Dafiti, LaModa, Namshi y Zalora facturaron 265 millones de euros. Durante este periodo, LaModa ha incorporado a su oferta a Oysho y Pull&Bear (ambas propiedad de Inditex), y en lo que va de año el grupo en su conjunto ha sumado un millón más de clientes activos. La empresa ha subrayado su buena evolución en Rusia, Argentina y Australia.

 

Rocket Internet, impulsora de plataformas como Zalando, ha concentrado su estrategia en moda en el lanzamiento de plataformas especializados en mercados emergentes. En este sentido, Dafiti opera en Latinoamérica; Namshi en Oriente Medio; LaModa en Rusia y Zalora en el Sudeste Asiático y Australia.