Empresa

Las joyerías Grau y Rabat se unen para abrir un espacio conjunto en Barcelona

Modaes

9 nov 2012 - 12:53

Las joyerías Grau y Rabat unen sus fuerzas. Las dos compañías han iniciado un proyecto conjunto del que ha resultado el espacio GR Barcelona. Ubicada en el número 538 de la Avenida Diagonal de Barcelona, la joyería nace con el objetivo de unir los conceptos que destacan de Grau y Rabat y exponerlos conjuntamente.

 

“El tipo de producto, servicio y tradición, así como el conocimiento y gusto joyero de las dos compañías es similar y queríamos ofrecer un servicio conjunto”, explican desde GR Barcelona. “Creemos que en Barcelona existía una necesidad de oferta premium para una clientela catalana de élite y por ello hemos creado GR Barcelona”, añaden.

 

El proyecto, liderado por Gemma Grau, de momento sólo contempla la apertura de este espacio. No obstante, desde GR Barcelona no descartan ampliar la red de puntos de venta si los resultados de este primer establecimiento son satisfactorios.

 

Con una superficie de 200 metros cuadrados, GR Barcelona distribuye enseñas como Richard Mille, Bulgari, Chopard, Ulysse Nardin, Rolex (que cuenta con un espacio de servicio técnico propio) y Harry Winston, de quien tiene la distribución en exclusiva para Cataluña.

 

En el nuevo espacio, además de marcas internacionales, también se distribuirá una colección propia, creada entre ambas joyerías, que se venderá sólo en este punto de venta.

 

Fundada en 1947 por la familia Grau-Doménech de Lloret de Mar (Girona) y la familia Doménech de Sabadell, la joyería Grau cuenta con puntos de venta en Lloret de Mar, Blanes y Sabadell (Sabadell). Rabat, fundada en 1977, tiene una red de establecimientos en Barcelona, Madrid y Valencia.