Empresa

La austriaca Frey Wille se reubica en Madrid y reemplaza al inquilino más antiguo de Serrano

P. Riaño

27 jun 2013 - 05:00

Movimientos en la madrileña calle Serrano. La compañía especializada en joyería Frey Wille reubicará su punto de venta en la vía comercial, y pasará de ocupar el número 54 a instalarse en el número 20, regentado actualmente por la floristería Castañer, uno de los inquilinos más antiguos de la calle Serrano.

 

La empresa de joyería, que comenzará a operar en este nuevo emplazamiento en el mes de septiembre y que está presente en el mercado español desde hace más de treinta años, se instalará en un local compuesto por dos plantas y con una superficie comercial de noventa metros cuadrados. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Ferran.

 

Frey Wille está especializada en la creación y distribución de joyas en esmalte. La compañía, con sede central en Viena,  es 100% privada y actualmente tiene una red de distribución de casi un centenar de tiendas en treinta países, con más de  500 empleados. Frey Wille cuenta con dos establecimientos en España, ubicados en Madrid y Sevilla.

 

La floristería Castañer, que abrió su primera tienda en 1950, también negocia instalarse en un nuevo local en la calle Serrano, según fuentes del sector inmobiliario.

 

En paralelo a la reubicación de Frey Wille, la calle Serrano está siendo protagonista de un gran número de operaciones inmobiliarias estos últimos meses. La compañía estadounidense Brooks Brothers, especializada en sastrería masculina, abrirá el próximo octubre su primera tienda a pie de calle en Madrid. La empresa ha escogido el número 14 de la calle Serrano, mientras ultima también su desembarco en Barcelona, en Paseo de Gracia, tal y como adelantó Modaes.es

 

La compañía estadounidense especializada en complementos Coach, por su parte, también apostará por la calle madrileña en su plan de crecimiento en el país. La enseña, que hasta ahora sólo contaba con establecimientos en los complejos comerciales outlet Las Rozas Village, en Madrid, y La Roca Village, en Barcelona, abrirá su primer flagship store en la madrileña calle Serrano tras hacerse con el control del 100% de la su negocio en Europa, antes controlado por Pepe Jeans.