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Las gafas de Italia Independent continúan su expansión en EEUU con una apertura en Miami

Modaes

14 jul 2015 - 11:00

Italia Independent redobla su apuesta por Estados Unidos. La compañía ha abierto en Miami su segunda tienda monomarca en el mercado estadounidense. El establecimiento está ubicado en el centro comercial Wynwood Block.  

 

El grupo, que nació como una empresa especializada en gafas y ahora opera también en otros sectores como el de la comunicación, abrió el pasado noviembre su primer flagship store en Nueva York. “La tienda de Miami es otro paso importante en nuestro proceso de internacionalización y aumenta el conocimiento de la marca”, ha asegurado Andrea Tessitore, consejero delegado y cofundador de la compañía.

 

“Miami y, en particular, el distrito de Wynwood, nos permitirá tener una línea directa no sólo con el público estadounidense, sino también con América del Sur, donde el producto de Italia Independent tiene amplias posibilidades”, añadió el empresario.

 

El establecimiento cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados divididos en dos áreas, la primera dedicada a los productos de óptica y la segunda reservada al equipo de oftalmología, donde se realiza la asistencia al cliente y se montan las lentes, según Fashionmag.

 

Fundada y liderada por Lapo Elkann (heredero del imperio Fiat), Andrea Tessitore y Giovanni Accongiagioco, Italia Independent cerró 2014 con un crecimiento del 30,8%. El grupo, que abrió recientemente una filial en España, facturó en el pasado ejercicio 31,4 millones de euros, y alcanzó un beneficio de 612.000 euros.