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04 Ago 202006:40

Las alpargatas de lujo de Paloma Barceló abren su primer ‘flagship’ en Madrid

La empresa, propiedad de la alicantina Cosí Cosí Footwear y la italiana Doro Venezia, tiene como objetivo alcanzar una cifra de negocio cuarenta millones de euros 2020.

17 Mar 2017 — 10:52
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Paloma Barceló se lanza al retail. La compañía especializada en alpargatas de lujo pone en marcha su primer establecimiento en Madrid, en el número 6 de la calle Claudio Coello. Se trata de un local de 160 metros cuadrados.

 

La empresa es propiedad de la alicantina Cosí Cosí Footwear y la italiana Doro Venezia. La primera de ellas, fundada por Manolo Barceló en 1960, está especializada en la fabricación de alpargatas para terceros. Entre sus clientes se cuentan las principales marcas de lujo.

 

Fue el hijo del fundador de Cosí Cosí Footwear quien, en 2002, lanzó la marca Paloma Barceló. En 2015, creó una sociedad conjunta con Doro Venezia, que se encarga de la gestión del márketing y las ventas de la enseña. La empresa italiana es propiedad Marco Doro, con larga experiencia en el ámbito del calzado de gama alta.

 

Paloma Barceló concentra así su actividad comercial en Milán, donde tiene su showroom y coordina las ventas en los diferentes países. La enseña, que comercializa sus zapatos a un precio medio de 450 euros por par, cerró 2015 con ventas de 16 millones de euros y se marcó como objetivo alcanzar los cuarenta millones de euros en 2020

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