Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201701:38

Empresa

Lanvin sortea la crisis y vende un 29% más

22 May 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
La firma de moda francesa Lanvin ha sorteado con acierto el último semestre del año pasado y ayer anunció que ha cerrado el ejercicio 2008 con un beneficio de 6,7 millones de euros y sin deuda. La firma, impulsada por la creatividad de Alber Elbaz, puede afrontar la crisis con "buena salud", según explicó su vicepresidente Thierry Andretta. Las ventas del grupo de moda y perfumes aumentaron un 29 por ciento hasta sumar 140,4 millones debido a la reformulación de la cadena de sumistro y a los grandes avances que han dado las divisiones de productos de piel y al rejuvenecimiento del negocio de ropa para hombre.Andretta, que llegó el pasado enero al grupo tras su paso por Moschino, ha asegurado que la división de hombre será una de las principales para el crecimiento de la marca este año. Con la llegada de la temporada primavera-verano 2010, Lanvin prepara la unificación de todas las marcas de hombre bajo una única etiqueta. La moda 'prêt-à-porter' aportó el 79 por ciento de la división de hombre el año pasado impulsado principalmente por la venta de zapatos seguido de bolsos y de americanas. En la división de mujer, la ventade bolsos, zapatos y joyas generó el 41 por ciento de los ingresos. Lanvin está reformando su principal tienda en Tokyo para reabrirla en Octubre.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...