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La ‘start up’ Lagaam prepara su tercera ronda en 2019

La firma creada en 2016 por Inés Arroyo ya ha realizado dos ampliaciones de capital durante su trayectoria, con la que dio entrada a inversores como Cabiedes, Sevezonic o Toubkal Partners, entre otros.

Modaes

17 oct 2018 - 10:20

Lagaam, el modelo de venta millennial prepara una ronda de inversión

 

 

Lagaam sale de nuevo al mercado. La empresa de moda española, que nació en 2016 de la mano de los hermanos Inés y Diego Arroyo junto al empresario Cristian Badia, prepara una nueva ronda de inversión para el próximo año.

 

La empresa ya ha ampliado capital en dos ocasiones durante su trayectoria, en las que ha captado medio millón de euros. En estas operaciones participaron grupos como Cabiedes, Sevezonic o Toubkal Partners, entre otros, según La Vanguardia.

 

Lagaam es una empresa de moda que distribuye sus productos a través del canal online. Pero, en paralelo, tiene su propio concepto de tienda conocido como guide shop: un establecimiento sin stock en el que las clientas pueden ir a comprarse el producto y hacer el pedido online de manera simultánea. Este modelo de venta, que la empresa tiene  en Madrid y Barcelona, se basa en el de otras compañías como la estadounidense Bonobos.

 

 

 

 

Para este año, Lagaam prevé cerrar el ejercicio con una facturación de 600.000 euros, frente a los 200.000 euros del año pasado. Dentro de sus objetivos está expandirse por mercados internacionales como Asia o Latinoamérica a través de marketplaces como el gigante Tmall, así como duplicar el modelo de guide shop en otros países europeos.

 

La empresa, que cuenta con una plantilla de diez personas, lanza productos nuevos cada mes, y tiene un modelo de negocio verticalizado en el que controlan todas las fases: desde el diseño, hasta la producción, que se realiza en Barcelona.