Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201713:09

h Empresa

Lafuma sigue reorganizando su oferta y crea una ‘spin off‘ para el deporte de montaña

07 Jun 2016 — 11:11
Modaes
Compartir
Me interesa

 

Lafuma continúa reorganizando su cartera de marcas. La compañía francesa especializada en ropa y equipamiento deportivo ha concentrado sus líneas de montaña bajo una sola sociedad, Millet Mountain Group.

 

El negocio del deporte de montaña le genera al grupo el 60% de sus ventas, que en 2015 ascendieron a 163 millones de euros. El resto de la cifra de negocio de la compañía procede de la marca de surf Oxbow y del mobiliario para cámping de Lafuma. Al frente de Millet Mountain Group continúa Fréderic Ducruet, responsable hasta hora de la división de deportes de montaña.

 

Lafuma llevó a cabo una fuerte reestructuración hace un par de años, tras ser adquirida en diciembre de 2013 por el grupo Calida, propietario también de la enseña de íntimo Aubade. En los siguientes meses después de aquella operación, Lafuma encaró un plan de reestructuración con el objetivo de reducir las pérdidas, que entonces se situaban en 71 millones de euros.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...