Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201717:45

h Empresa

Lacoste reorganiza su negocio en Estados Unidos con el cierre de ocho tiendas y la salida de 200 multimarca

17 Mar 2016 — 11:21
Modaes
Compartir
Me interesa

El cocodrilo no quiere estar en todas partes. Lacoste redibuja su negocio en Estados Unidos, su primer mercado en el mundo, para reducir su presencia en el país y centrarse en puntos de venta más selectivos. El cambio de estrategia cerrará, por el momento, ocho tiendas en el gigante americano y comportará la salida de 200 tiendas multimarca.

 

Lacoste genera más de 500 millones de dólares en Estados Unidos, más incluso que en Francia. En su mercado local, el negocio de la compañía se sitúa en torno a 400 millones de dólares, según WWD.

 

La nueva estrategia de la compañía en Estados Unidos pretende afianzar la marca con otras medidas. Lacoste se centrará en los establecimientos de mayor tamaño e invertir en nuevas tiendas en ubicaciones prime, como la que se proyecta en Westfield World Trade, la zona cero de Nueva York.

 

Además, el grupo reforzará sus alianzas con clubes y complejos turísticos en estados clave como Nueva York, California, Texas y Florida, e impulsará sus divisiones de tenis y golf. En términos globales, Lacoste facturó 1.950 millones de euros en 2015.  

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...