Empresa

Lacoste estrena su nueva imagen en París

Modaes

3 dic 2014 - 17:50

La compañía francesa Lacoste estrena un nuevo concepto de tienda en París. La compañía, que ha decidido apostar por renovar la imagen de toda su red de tiendas en Francia, inauguró el pasado 2 de diciembre un establecimiento en la capital del país, ubicado en la calle Sèvres.

 

El punto de venta, que cuenta con una superficie comercial de 170 metros cuadrados, distribuirá las colecciones de Lacoste para hombre, mujer y niño, además de los accesorios de la firma, como gafas, relojes y perfumes.

 

Tras la tienda de París, Lacoste ha anunciado la renovación de la red de distribución que tiene en Francia, formada por cincuenta establecimientos. Después de París, Lacoste renovará la imagen de las tiendas que tiene en Lyon, Nantes, Burdeos y Cannes.

 

La compañía, fundada en 1933 por el tenista René Lacoste, registró en 2012 una facturación de 1.600 millones de euros. La empresa, que cuenta con 1.200 puntos de venta en todo el mundo, obtiene el 90% de sus ventas del mercado internacional.