Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Jul 202008:50

Lacoste estrena su nueva imagen en París

03 Dic 2014 — 17:50
Modaes
Compartir
Me interesa

La compañía francesa Lacoste estrena un nuevo concepto de tienda en París. La compañía, que ha decidido apostar por renovar la imagen de toda su red de tiendas en Francia, inauguró el pasado 2 de diciembre un establecimiento en la capital del país, ubicado en la calle Sèvres.

 

El punto de venta, que cuenta con una superficie comercial de 170 metros cuadrados, distribuirá las colecciones de Lacoste para hombre, mujer y niño, además de los accesorios de la firma, como gafas, relojes y perfumes.

 

Tras la tienda de París, Lacoste ha anunciado la renovación de la red de distribución que tiene en Francia, formada por cincuenta establecimientos. Después de París, Lacoste renovará la imagen de las tiendas que tiene en Lyon, Nantes, Burdeos y Cannes.

 

La compañía, fundada en 1933 por el tenista René Lacoste, registró en 2012 una facturación de 1.600 millones de euros. La empresa, que cuenta con 1.200 puntos de venta en todo el mundo, obtiene el 90% de sus ventas del mercado internacional.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...