Empresa

Lacoste cambia de imagen en Serrano: introduce su concepto ‘Le Club’

La compañía francesa acaba de subir la persiana de un flagship store ubicado en el número 21 de la calle madrileña, en un local antes ocupado por la óptica Ulloa.

Modaes

18 oct 2019 - 12:50

Lacoste cambia de imagen en Serrano: introduce su concepto ‘Le Club’

 

 

Lacoste renueva su imagen en el corazón de Madrid. La compañía francesa ha introducido su nuevo concepto Le Club en el flagship store en el número 21 de la calle Serrano, en la capital española, en un establecimiento que estaba ocupado antes por óptica Ulloa.

 

La nueva imagen de la compañía está inspirada en una pista de tenis. Esta nueva tienda de Lacoste es la primera con el concepto Le Club en Madrid, pero la sexta de la empresa en toda España.

 

Lacoste cuenta con 35 tiendas propias en España y doce franquicias. La empresa complementa su distribución en el país con 86 centros de El Corte Inglés y presencia en el canal multimarca.