Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Jul 202003:03

Lacoste cambia de imagen en Serrano: introduce su concepto ‘Le Club’

La compañía francesa acaba de subir la persiana de un flagship store ubicado en el número 21 de la calle madrileña, en un local antes ocupado por la óptica Ulloa.

18 Oct 2019 — 12:50
Modaes
Compartir
Me interesa

Lacoste cambia de imagen en Serrano: introduce su concepto ‘Le Club’

 

 

Lacoste renueva su imagen en el corazón de Madrid. La compañía francesa ha introducido su nuevo concepto Le Club en el flagship store en el número 21 de la calle Serrano, en la capital española, en un establecimiento que estaba ocupado antes por óptica Ulloa.

 

La nueva imagen de la compañía está inspirada en una pista de tenis. Esta nueva tienda de Lacoste es la primera con el concepto Le Club en Madrid, pero la sexta de la empresa en toda España.

 

Lacoste cuenta con 35 tiendas propias en España y doce franquicias. La empresa complementa su distribución en el país con 86 centros de El Corte Inglés y presencia en el canal multimarca. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...