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19 Sep 201908:11

Lacoste apuntala su cúpula con nuevos responsables de márketing y distribución

Catherine Spindler, ex directora de márketing de Vente Privee (ahora Veepe), asumirá la vicepresidencia de branding y márketing.

11 Sep 2019 — 16:00
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Lacoste apuntala su cúpula con nuevos responsables de márketing y distribución

 

 

Lacoste refuerza su equipo directivo. La compañía francesa, propiedad de Maus Frères, ha incorporado a Catherine Spindler como nueva responsable de márketing y a Jean-Louis Delamarre como vicepresidente de mercados y distribución. Ambos se incorporarán al comité ejecutivo del grupo.

 

Delamarre ha desarrollado el grueso de su carrera en Procter&Gamble, donde ocupó distintos puestos de responsabilidad durante veinte años. En 2014, el ejecutivo se incorporó a Lacoste como director de travel retail y la región de Asia Pacífico. En su nuevo cargo, pilotará todos los canales y territorios. Delamarre relevará a Didier Lalance, que ha dejado la compañía.

 

Spindler, por su parte, procede del grupo Vente Privee (ahora Veepee), donde era hasta ahora directora global de márketing. En Lacoste, la directiva asumirá la vicepresidencia de márketing y branding.

 

Con anterioridad, Spindler pasó por grupos como LVMH o Yves Rocher, donde ocupó puestos de responsabilidad en el área de márketing. La directiva también ha sido vicepresidenta y miembro del comité ejecutivo de la marca Dr. Pierre Ricaud. En Lacoste, Spindler reemplazará a Sandrine Conseiller, que ha sido nombrada consejera delegada de Aigle (también propiedad de Maus Frères). 

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