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22 Nov 201719:24

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Labelux continúa sus desinversiones para centrarse en lujo: vende Solange a su fundadora

Labelux prosigue con su plan de desinversiones. El grupo inversor, propietario de enseñas como Bally o Belstaff, ha vendido la marca de joyeríaSolange a su fundadora y directora creativa, Solange Azagury-Patridge. El objetivo...
07 Dic 2012 — 10:57
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Labelux prosigue con su plan de desinversiones. El grupo inversor, propietario de enseñas como Bally o Belstaff, ha vendido la marca de joyería Solange a su fundadora y directora creativa, Solange Azagury-Patridge. El objetivo del grupo inversor es el de deshacerse de activos secundarios para centrar su plan de negocio en las enseñas de lujo de calzado y productos de piel de su cartera, como Jimmy Choo.

 

Desde que en 2008 Labelux se hiciera con su control, la firma de joyería Solange, fundada en 1995, ha incrementado su red de puntos de venta y ha diversificado sus productos, añadiendo relojería y perfumería.

 

Esta es la segunda operación de venta que Labelux realiza en menos de un mes. A principios de noviembre, el grupo vendió Derek Lam a sus fundadores, Lam y Jan-Hendrik Schlottmann. Los términos de ambas operaciones no se han dado a conocer.

 

Labelux forma parte de la empresa de inversión John A. Benckiser, que a su vez es propietario de Coty. La cartera de marcas del grupo inversor incluye también a enseñas como Zagliani.

 

El grupo inversor se hizo con Jimmy Choo en mayo de 2011Labelux pagó alrededor de 500 millones de libras (624,53 millones de euros) por la enseña, hasta entonces propiedad del fondo de capital riesgo TowerBrook Capital.

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