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19 Ene 202022:49

Laagam continúa su avance: internacional y offline para duplicar su tamaño en 2020

La compañía española de moda femenina tiene previsto reforzar su presencia en los mercados extranjeros donde ya opera a través del ecommerce y pop ups stores.

15 Ene 2020 — 04:53
C. Juárez
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Laagam continúa su avance: internacional y offline para duplicar su tamaño en 2020

 

 

Laagam continúa avanzando. La compañía española de moda femenina, impulsada por Inés Arroyo, ha puesto en marcha una nueva estrategia de expansión para 2020 con el objetivo de superar los dos millones de euros de facturación. En 2019, la empresa alcanzó unas ventas superiores al millón de euros.

 

En concreto, la empresa tiene previsto impulsar su presencia en el extranjero en los países donde ya opera. Los mayores mercados internacionales para el grupo son el norte de Europa y Estados Unidos.

 

En estas regiones, Laagam potenciará su ecommerce y no descarta abrir pop up stores, según ha explicado Inés Arroyo, fundadora de la empresa, a Modaes.es. Actualmente, los ingresos fuera de España de la compañía suponen el 15% del total.

 

 

 

 

En su mercado local, Lagaam también tiene previsto continuar con su expansión. La empresa, que ya cuenta con un establecimiento propio bajo el modelo guide shop, está tanteando la apertura de un nuevo punto de venta en Barcelona, así como la puesta en marcha de pop up stores en el resto de España.

 

Fundada por Inés Arroyo, la start up ha respaldado su crecimiento durante sus tres años de trayectoria con varias rondas de financiación. En total, el grupo ha recaudado más de medio millón de euros a través de inyecciones de capital, todas ellas suscritas por el fondo Cabiedes como principal inversor.

 

 

Más allá del modelo Netflix

Desde hace unos meses, la compañía ha dado un paso más en la fidelización del cliente con la puesta en marcha de un programa de suscripción para sus clientas. “Queríamos ampliar la comunidad”, ha señalado Arroyo.

 

El proyecto, nombrado Lagaam Prime, consiste en una membresía en la que las consumidoras pagan 59 euros al año a cambio de envíos gratis en todas las compras, descuentos del 40% en todos los productos y acceso a eventos. En este sentido, las clientas prime de la empresa podrán acceder al desfile de la 080 en el que participará Laagam.

 

La compañía ya contaba con un servicio de suscripción. Hasta ahora, Laagam contaba con un servicio de suscripción en el que las clientas recibían una caja al mes con prendas de la empresa.

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