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La ‘youtuber’ Verdeliss apuntala su negocio online con un ‘marketplace’ de moda infantil

La empresa Green Cornerss by Verdeliss se puso en marcha hace un año de la mano de la youtuber Esyefanía Unzu y Chema Bautista, emprendedor y ex ejecutivo de compañías como Mediaset o El Mundo.

C. J.

6 jun 2019 - 04:49

La ‘youtuber’ Verdeliss apuntala su negocio online con un ‘marketplace’ de moda infantil

 

 

Green Corners by Verdelis extiende su negocio tras un año vistiendo a los hijos de las madres de Youtube. La compañía, que echó a andar de la mano de la youtuber e influencer Esyefanía Unzu y el emprendedor Chema Bautista, ex ejecutivo de grupos como Mediaset o El Mundo, ha diversificado su negocio con la puesta en marcha un marketplace para terceras marcas.

 

En concreto, la compañía ha lanzado ahora la plataforma familySStore dentro de su tienda online. El marketplece, que distribuye productos para toda la familia, cuenta ya con la oferta de diez marcas. El objetivo de la compañía es integrar alrededor de cincuenta firmas en familySStore para final de año.

 

En paralelo, la empresa también ha reforzado su estrategia digital con el lanzamiento de una aplicación de realidad virtual que permite al cliente ver a la youtuber en su entorno y enlaza los productos de la compañía a la web.

 

 

 

 

Unzu y Bautista son los socios mayoritarios de Green Cornerss by Verdelis, aunque el grupo también está participado por el fondo de José Luís Cabiedes. Además, la empresa abrió recientemente una ronda de inversión para captar 400.000 euros, pero que finalmente pararon para continuar avanzando con fondos propios.

 

Green Cornerss by Verdeliss también ha empezado a rastrear el canal físico, a través del comercio multimarca. Sin embargo, la empresa continúa focalizando su negocio en el online.

Con domicilio social en Pamplona, la sede de la empresa se encuentra en Madrid, donde cuenta con un equipo de alrededor de cinco personas. Las prendas del grupo, que están dirigidos a niños de entre cero a dos años, se producen en España, en talleres de Barcelona. 

 

El modelo por el que apostó la compañía desde su puesta en marcha se centra en una estructura omnicanal, a través de la que cede un muestrario a la tienda física y cuando el cliente final quiere hacerse con el producto, lo pide mediante una plataforma b2b y Green Corness lo envía directamente al consumidor.