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La venta de Victoria’s Secret a Sycamore, en el aire por el coronavirus

L Brands, propietario de la compañía de íntimo, ha explicado que es probable que no obtenga los permisos necesarios para cerrar la operación en el segundo trimestre.

Modaes

31 mar 2020 - 12:00

La venta de Victoria’s Secret a Sycamore, en el aire por el coronavirus

 

 

La venta de Victoria’s Secret a Sycamore, en el aire por el coronavirus. L Brands, propietario de la compañía de íntimo, ha explicado que es probable que no obtenga los permisos necesarios para cerrar la operación en el segundo trimestre.

 

“Hay dificultades derivadas de la situación y las restricciones contractuales y la venta de Victoria’s Secret que está pendiente”, ha señalado la empresa en su informe anual. L Brands llegó a un acuerdo el pasado febrero con el fondo Sycamore para la venta del 55% de la empresa por 525 millones de dólares.

 

 

 

 

“Suponiendo que se complete la transacción, no hay garantía de que podamos obtener los beneficios derivados, y la transacción de Victoria’s Secret puede afectar negativamente a nuestro negocio”, ha advertido L Brands.

 

En paralelo, la empresa ha extendido el periodo de cierre de las tiendas de Bath&Body Works y Victoria’s Secret y ha explicado que los proveedores continuarán recibiendo pagos hasta el próximo 5 de abril. Además, el grupo ha suspendido de forma temporal el dividendo y dispondrá 950 millones de dólares de su línea de crédito revolving.

 

En paralelo, la compañía ha reducido en un 20% el pago de los vicepresidentes senior, mientras que ha suspendido la compensación de efectivo del presidente y consejero delegado, Leslie H. Wexner, así como otros miembros del consejo de administración.