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La valenciana October prosigue su crecimiento y alcanza 90 puntos de venta

La compañía de moda femenina de tallas grandes finalizó el ejercicio 2015 con unas ventas de 33 millones y planea abrir seis nuevos establecimientos este año.

J. Velert

26 ene 2017 - 04:50

La valenciana October prosigue su crecimiento y alcanza 90 puntos de venta

 

 

October continúa creciendo. La cadena valenciana de moda femenina de tallas grandes ha alcanzado una red de noventa puntos de venta, según han explicado a Modaes.es fuentes de la compañía. Las previsiones de la empresa pasan por poner en marcha seis nuevos establecimientos en 2017.

 

La empresa impulsó en 2015 su facturación y alcanzó 33 millones de euros, según las mismas fuentes. October forma parte del grupo del mismo nombre, integrado también por la marca Charol, fabricante de marca blanca para grandes almacenes como El Corte Inglés y Liverpool.

 

Nacida en 2001 en Valencia, October ofrece modelos de la talla 38 a la 54, apuesta por “la moda accesible a todo tipo de tallas”. En la actualidad cuenta con 41 tiendas propias en España gestionadas por franquiciados, así como 32 corners en centros comerciales El Corte Inglés, según refleja la web de la compañía. Además, en Portugal hay nueve puntos de venta y uno más en Chile, en el centro comercial Parque Arauco.

 

October forma parte de Eighteen October 2001, empresa mayorista de ropa propiedad del empresario Manuel Ros. Esta compañía ha absorbido Charol Design, dedicada a la importación y exportación de toda clase de productos textiles, según consta en el Registro Mercantil de Valencia.

 

La sociedad Charol Design facturó 20,45 millones de euros en 2015, según las últimas cuentas presentadas. En paralelo a la fusión, Eighteen October 2001 ha ampliado capital en 568.500 euros.