Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Ago 202004:44

La tienda online Gilt lleva su lujo a noventa países

17 Nov 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La plataforma estadounidense de ventas privadas Gilt amplía su oferta de ecommerce a más de 90 países. La compañía, fundada en 2007, lanzará diariamente veinte ventas específicas de productos de lujo con hasta un 60% de descuento.

Gilt cuenta en su cartera de marcas con firmas de moda como Carolina Herrera, Paul Smith, Alexander McQueen o Dolce & Gabbana entre otros. La plataforma guarda similitud con otras empresas como Privalia o Vente Privee, que venden moda a precios reducidos de marcas de un segmento medio alto.

 

Cada venta que realice Gilt contiene una cantidad limitada de inventario y durará aproximadamente 36 horas. Los compradores que no puedan acceder a las ventas o no hayan podido comprar el producto que deseaban, se podrán apuntar a una lista de espera.

 

“Estamos muy emocionados por haber sido capaces de ampliar Gilt a una audiencia mundial”, explica Kevin Ryan, fundador y consejero del grupo. La compañía, que ya ha puesto en marcha su plataforma, no ha facilitado un listado de los países a los que llegará Gilt.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...