Empresa

La tienda online Gilt lleva su lujo a noventa países

17 nov 2011 - 00:00

Modaes.- La plataforma estadounidense de ventas privadas Gilt amplía su oferta de ecommerce a más de 90 países. La compañía, fundada en 2007, lanzará diariamente veinte ventas específicas de productos de lujo con hasta un 60% de descuento.

Gilt cuenta en su cartera de marcas con firmas de moda como Carolina Herrera, Paul Smith, Alexander McQueen o Dolce & Gabbana entre otros. La plataforma guarda similitud con otras empresas como Privalia o Vente Privee, que venden moda a precios reducidos de marcas de un segmento medio alto.

 

Cada venta que realice Gilt contiene una cantidad limitada de inventario y durará aproximadamente 36 horas. Los compradores que no puedan acceder a las ventas o no hayan podido comprar el producto que deseaban, se podrán apuntar a una lista de espera.

 

“Estamos muy emocionados por haber sido capaces de ampliar Gilt a una audiencia mundial”, explica Kevin Ryan, fundador y consejero del grupo. La compañía, que ya ha puesto en marcha su plataforma, no ha facilitado un listado de los países a los que llegará Gilt.