Empresa

La tienda infantil 'eco' de la hija de Carolina Herrera llega a Barcelona

19 jul 2011 - 00:00

C. Pareja.- Baby Deli abre las puertas de su primer establecimiento en Barcelona. La compañía, especializada en la venta de productos infantiles ecológicos y biodegradables, ha abierto en la capital catalana su quinto establecimiento y fija su objetivo en exportar su modelo de negocio a otras partes del mundo.

La ubicación escogida por Baby Deli para abrir su última tienda en España ha sido Barcelona, en un local situado en el número seis de la avenida Pau Casals. “Aunque aún es pronto para hacer planes, nos gustaría abrir algún establecimiento más en Barcelona a corto plazo, aunque ahora estamos centrados en dar a conocer el producto y recoger opiniones de los clientes”, explican a Modaes desde la tienda.

 

Baby Deli se creó en Madrid de la mano de Tatiana Arelle; Carolina Herrera, hija de la diseñadora venezolana; Stacy Knoell, y Eliza Arcaya. La empresa quiere que, con Baby Deli, se experimente el concepto ecológico a través de juguetes, puericultura y moda infantil ecológica y biodegradable, así como la realización de talleres para niños y adultos.

 

La extensa experiencia internacional en distintos campos de sus creadoras, como el diseño, la moda o la restauración, y su profundo conocimiento de otros países de Europa y América, han sido fundamentales en el lanzamiento de este innovador negocio.

 

“El concepto de tienda se creó en Madrid en 2008 y por ahora estamos creciendo dentro del mercado español –explican desde la empresa-; aún así, tenemos como objetivo crecer en el mercado internacional en lugares como América Latina y Europa, aunque aún no podemos dar más datos al respecto”. Baby Deli también cuenta con un establecimiento online que da cobertura a países europeos.

 

Baby Deli sustenta su crecimiento en España con la fórmula de la franquicia. La compañía posee dos establecimientos propios en Madrid, ubicados en calle Lagasca y en el centro comercial Zielo, y tres establecimientos franquiciados en Valencia, Bilbao y, su última apertura, en Barcelona.