La textil valenciana Dimas presenta un ERE para despedir al 86% de su plantilla
Modaes.- La compañía valenciana Dimas, dedicada a la fabricación de textil para el hogar, ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) para despedir a un 86% de su plantilla. La empresa tiene previsto prescindir de 31 de sus 36 trabajadores.
La empresa atraviesa una complicada situación económica desde 2009, cuando se vio abocada al concurso de acreedores. El pasado junio, el juzgado mercantil número 2 de Valencia aprobó el convenio de acreedores.
El ERE presentado ahora por Dimas se suma al que la compañía hizo efectivo en 2009, cuando la empresa prescindió de aproximadamente el 69% de su plantilla.
La compañía, con sede en Albaida (Valencia), recurrió en 2009 a ejecutivos externos para relanzar la empresa, antes de verse abocada al concurso de acreedores
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.