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La suiza Intersport prevé alcanzar los 11.000 millones en 2015 tras entrar en Ucrania

Modaes

21 sep 2015 - 10:24

Intersport se muestra optimista. La compañía prevé alcanzar 11.000 millones de euros de facturación tras entrar en nuevos mercados como el ucraniano. El grupo, que en los próximos doce meses también abrirá tiendas en Argelia, Indonesia y Filipinas, proyecta un crecimiento del 4% al cierre del ejercicio en curso.

 

Por su parte, la marca The Athlete’s Foot alcanzará 300 millones de euros en 2015 según los cálculos de Intersport. La cadena proseguirá su expansión internacional con una nueva tienda en Rusia para este diciembre, y nuevos establecimientos en Bolivia, Francia, Irlanda e Italia para el primer semestre de 2016.

 

Intersport cerró 2014 con unas ventas de 10.500 millones de euros, lo que supuso un aumento del 2% respecto al año anterior. En el primer trimestre del ejercicio actual, las tiendas del grupo suizo mejoraron un 8,4% su cifra de negocio, hasta los 2.600 millones de euros.