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16 Nov 201821:00

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La ‘start up’ Singularu ultima su desarrollo con franquicias y encara los cuatro millones

La compañía española de joyería, fundada por Cristina Aristoy y Paco Tormo, continúa su expansión a través de establecimientos propios, tras abrir recientemente su primera tienda en Madrid y la tercera en España.

14 Sep 2018 — 04:47
L. Molina/C. Juárez
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La ‘start up’ Singularu ultima su desarrollo con franquicias y encara los cuatro millones

 

 

Singularu, en pleno crecimiento. La start up de joyería, fundada por Cristina Aristoy y Paco Tormo, se encuentra en plena fase de expansión después de la apertura de dos tiendas físicas y prevé cerrar el ejercicio de 2018 con una facturación de cuatro millones de euros, según explica Claudio Pérez, responsable de expansión de la compañía a Modaes.es. La empresa también contempla iniciar un plan de desarrollo con franquicias a finales de año.

 

Singularu nació en noviembre de 2013 en Valencia de la mano de Cristina Aristoy y Paco Tormo y participó en la tercera edición de Lanzadera, el programa de aceleradora de start ups de Juan Roig. Después de entrar en funcionamiento y dar los primeros pasos en el mercado, Aristoy ocupó el cargo de directora creativa, mientras que Paco Tormo asumió las funciones de consejero delegado de Singularu.

 

La compañía está abierta a dar entrada a nuevos socios en su capital para acelerar su crecimiento y afianzar su hoja de ruta, que pasa por abrir noventa establecimientos en un periodo de tres años. Hasta ahora, Singularu se ha financiado con recursos propios.

 

 

 

 

Los planes de la compañía pasan por dar continuidad a su modelo de negocio combinado la venta online con tiendas físicas. Singularu también tiene previsto acelerar en el offline a través de tiendas propias y corners en grandes almacenes, mientras ultima el inicio de su desarrollo a través de franquicias a finales de 2018.

 

En paralelo, la compañía también está ultimando la apertura de sus nuevas oficinas centrales en Valencia. Está previsto que el local, de más de 300 metros cuadrados de superficie, entre en funcionamiento a finales de este mes de septiembre.

 

En el marco de la estrategia de expansión, la compañía ha abierto recientemente una tienda en el número 39 de de la calle Velázquez de Madrid. El nuevo establecimiento, el primero fuera de Valencia, cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados y comparte vía con otras cadenas internacionales como Pandora, H&M o Sephora.

 

 

 

 

El pasado septiembre, la compañía desembarcó en el offline con una apertura en Valencia y en mayo subió la persiana de su segundo local en la ciudad, ubicado en la Planta Calle del Centro Comercial Aqua.

 

Con unas ventas de aproximadamente 15.000 joyas al mes, la facturación de Singularu en la primera mitad de este año ha alcanzado la misma cifra con la que cerró en el periodo de 2017, 1,6 millones de euros, por lo que ahora prevé doblar la cantidad, hasta cuatro millones de euros.

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