Empresa

La ‘start up’ Singularu abre en Valencia su segunda tienda y prepara noventa aperturas hasta 2021

La compañía española de joyería continúa con su apuesta por el offline y prevé terminar 2021 con noventa puntos de venta en toda España.

Modaes

11 may 2018 - 11:00

La ‘start up’ Singularu abre en Valencia su segunda tienda y prepara noventa aperturas hasta 2021

 

 

Singularu sigue su apuesta por el offline. La compañía española de joyería fundada por Cristina Aristoy y Paco Tormo, se expande en el país con la apertura de su segunda tienda en Valencia. La empresa tiene previsto subir la persiana de noventa establecimientos en un período de tres años.

 

La nueva tienda se ubicará en la Planta Calle del Centro Comercial Aqua. El proyecto de aperturas que se inició en septiembre del año pasado, con un punto de venta en el centro de la ciudad, combinará las tiendas propias con las franquiciadas, estas últimas, pensadas para las ciudades de menor tamaño.

 

El concepto de la nueva tienda de Singularu en Valencia se mantiene idéntico al de la primera, donde gran parte de la compra se basará en el ecommerce, ofreciendo así una experiencia omnicanal donde el cliente podrá tocar y probar todos los productos.

 

La compañía echó a andar en noviembre de 2013 y participó en la tercera edición de Lanzadera, la aceleradora de start ups de Juan Roig.