Empresa

La ‘start up’ SamyRoad continúa con su expansión en el extranjero y desembarca en Brasil, Chile y Colombia

La compañía, especializada en poner en contacto a marcas de moda con influencers, también está presente en Estados Unidos, México y Argentina.

Modaes

25 jul 2019 - 12:00

La ‘start up’ SamyRoad continúa con su expansión en el extranjero y desembarca en Brasil, Chile y Colombia

 

 

SamyRoad continúa avanzando en el extranjero. La start up, especializada en poner en contacto marcas de moda con influencers, ha dado un paso más en su estrategia de expansión internacional con el desembarco en Brasil, Chile y Colombia.

 

Para gestionar su expansión en Latinoamérica, la compañía ha incorporado a su equipo a Martin Frontini, ex responsable de Zoomln.TV para la región. Además, la empresa ha reforzado su estructura en el territorio con los fichajes de Paulo Leal, Pablo Arancibia y Ana

 

Gaitán para gestionar el negocio del grupo en Brasil, Chile y Colombia, respectivamente.

La empresa, que ya cuenta con presencia en otros mercados internacionales como Estados Unidos, México, Portugal o Argentina, ha explicado en un comunicado que su siguiente paso en el extranjero será el aterrizaje en Dubái.