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26 Sep 201800:47

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La ‘start up’ Samy Road avanza en su expansión y pone rumbo a Latinoamérica

Caixa Capital Risc y otros inversores particulares, como Jesús Olmos (antiguo socio de KKR), son algunos de los socios inversores del grupo, que prepara su expansión a Latinoamérica, Francia y Portugal.  

18 Ene 2018 — 13:20
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La ‘start up’ Samy Road da un salto adelante: pone rumbo a los 13 millones y los Bulgari entran en el capital

 

 

Samy Road capta capital para crecer. La start up española, especializada en poner en contacto influencers con marcas de moda, prepara su expansión a Latinoamérica, Francia y Portugal. En los últimos tres años, la compañía ha cerrado varias rondas de financiación que suman tres millones de euros, por parte de la familia Bulgari, Caixa Capital Risc y business angels como Jesús Olmos, entre otros. 

 

La compañía también ha captado fondos de la Unión Europea para invertir en el desarrollo de su algoritmo y prevé cerrar el ejercicio con entre ocho y trece millones de euros de facturación.

 

La start up inició su andadura hace cuatro años de la mano de Juan Sánchez Herrera, Marta Nicolás y Patricia Ratia. Actualmente, Samy Road opera en 26 mercados y cuenta con oficinas en Madrid, Portugal, México y Nueva York.

 

 

 

 

Entre sus planes de expansión se encuentra dar el salto al mercado latinoamericano y a Francia, donde desembarcará en 2018, así como diversificar su oferta. “En este primer mes de 2018 ya hemos entrado en el sector servicios y trabajaremos para WeWork, apoyando el lanzamiento de su primer espacio en España con las oficinas de Madrid”, apunta Patricia Ratia, directora financiera de Samy Road y cofundadora de la empresa.

 

La empresa, que cerró 2017 con un resultado bruto de explotación (ebitda) positivo por primera vez, ha realizado 270 campañas para 75 marcas y trabajado con 2.500 influencers de todo el mundo. Entre sus clientes se encuentran marcas como Loewe, Cartier, L’Oréal, Estée Lauder, Clarins, Avon y Natura Bisse.

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