Empresa

La ‘start up’ Muroexe diversifica con mochilas para crecer un 65% en 2017

La compañía, que tiene en su capital al fondo de inversión JME Venture Capital, contempla cerrar el ejercicio con ventas de 2,8 millones de euros, un 65% más que en el año anterior.

Modaes

11 oct 2017 - 18:06

La ‘start up’ Muroexe diversifica con mochilas para crecer un 65% en 2017

 

Muroexe prosigue su expansión y diversifica. La start up de calzado, que tiene en su capital al fondo de inversión JME Venture Capital, apuntala su crecimiento a través de la diversificación. La empresa, que hasta ahora sólo tenía calzado, lanza su primera línea de mochilas.

 

La compañía contempla crecer un 65% este año y cerrar con una cifra de negocio de 2,8 millones de euros. En los ocho primeros meses del ejercicio, Muroexe llevaba facturados dos millones de euros, según Europa Press.

 

La empresa madrileña, que abrió su capital a principios de año para captar nuevos inversores, ha llevado a cabo un refuerzo de su cúpula directiva con la entrada de nuevos ejecutivos con los que desarrollar su nueva etapa de crecimiento. Por otro lado, la empresa dio también este año su salto al retail con una primera apertura en la calle Fuencarral.