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La ‘start up’ de relojes Palmier aterriza en EEUU: alianza con el gigante Macy’s

La compañía sevillana especializada en relojes, que nació en 2018 en el canal online, también opera en otros mercados internacionales como Suiza, México y Chile.

C. J.

16 sep 2019 - 04:34

La ‘start up’ de relojes Palmier aterriza en EEUU: alianza con el gigante Macy’s

 

 

La start up de relojes Palmier desembarca en América por la puerta grande. La compañía, que nació en 2018 de la mano de los empresarios Pablo León y Adrián Rodríguez, ha dado un paso más en su estrategia de expansión con una alianza con el gigante Macy’s.

 

La empresa comenzó a vender sus productos en los grandes almacenes a principios de septiembre. Por ahora, Palmier está presente únicamente en uno de los centros de Macy’s, en el establecimiento ubicado en el lujoso barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles.

 

Este es el primer paso de la estrategia de expansión de la empresa en el mercado norteamericano. A corto plazo, la start up comenzará a vender sus relojes en la región a través de su plataforma de ecommerce. Además, la empresa se encuentra negociando nuevos acuerdos con otros grupos en el país.


 

 

 

Además de Estados Unidos, la compañía cuenta con una presencia extendida en el extranjero. La compañía distribuye sus productos en países como Suiza, México, Chile o China, donde tiene previsto reforzarse a corto plazo.

 

La empresa nació en el canal online, pero a raíz de su expansión en mercados internacionales, los fundadores decidieron combinar su plataforma de ecommerce con la presencia en puntos de venta multimarca.

 

Palmier está especializada en la producción de relojes con correas intercambiables cuyo precio se sitúa en torno a los cuarenta euros. Con sede en la localidad sevillana de Bollullos, la empresa fabrica sus artículos entre España y China.