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La sevillana Piel de Toro desembarca en México con cinco aperturas en 2013

Modaes

30 oct 2013 - 16:41

La enseña de moda masculina, femenina e infantil Piel de Toro apuesta por el mercado internacional para crecer. La compañía andaluza se prepara para su desembarco en México, donde tiene previsto poner en marcha cinco establecimientos hasta final de año.

 

El primer punto de venta en México abrirá sus puertas el próximo 21 de noviembre, en el centro comercial Plaza Los Arcos de Aguascalientes. Los planes de expansión de la compañía andaluza continuarán en los países árabes y en nuevos mercados de Latinoamérica, aún por definir. La marca también se encuentra en la búsqueda de locales para abrir sus primeras tiendas en Miami y en Los Ángeles, en Estados Unidos.

 

En cuanto al mercado español, Piel de Toro ha puesto en marcha una nueva tienda en Almería, en el número 19 de la calle Reyes Católicos, y el 8 de noviembre estrenará un nuevo establecimiento en el número 6 de la calle Héroe de Alcázar de Toledo, en Valladolid.

 

La empresa, con una plantilla de 120 empleados, finalizó 2012 con unas ventas de seis millones de euros. La empresa prevé duplicar su facturación en 2013.

 

Piel de Toro pasó a ser propiedad de la familia Burgas en 2008. La compañía pertenece en la actualidad al grupo Azabache, que ya contaba con trayectoria en el sector textil a través de empresas especializadas en moda flamenca.