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La sevillana Piel de Toro cuadruplica sus ventas en 2013 y prevé alcanzar 20 millones en 2014

Modaes

22 nov 2013 - 13:54

La enseña de moda masculina, femenina e infantil Piel de Toro busca su sitio entre los grandes del negocio de la moda en España. La compañía, controlada por la familia Burgas, prevé superar los 20 millones de euros de facturación en 2014, tras haber cuadruplicado sus ventas en 2013, según ha explicado Piel de Toro en un comunicado.

 

La empresa, que en 2012 registró una facturación de 3 millones de euros,  prevé elevar su cifra de negocio en 2013 hasta los 11,5 millones de euros. El reto que se ha marcado la enseña andaluza a dos años vista es facturar 20 millones de euros gracias a su presencia en los mercados internacionales.

 

Actualmente, la compañía cuenta con 59 puntos de venta y con presencia en cinco países extranjeros, entre los que se encuentran México o Kuwait. Próximamente, Piel de Toro desembarcará también en Portugal.

 

“Prevemos que para 2014 se haya firmado un acuerdo de masterfranquicia para México y el Golfo Pérsico, así como la apertura de 125 tiendas en todo el mundo, con establecimientos en las principales capitales como Nueva York, París, Londres o Milán”, explican desde la compañía.

 

“Una vez hayamos cumplido estos objetivos, el próximo movimiento será la salida a bolsa de Piel de Toro, algo que proyectamos para los próximos 24 meses –añaden-; la intención es dar este paso cuando la facturación oscile entre los 40 millones y los 50  millones de euros”.

 

Piel de Toro pasó a ser propiedad de la familia Burgas en 2008. La compañía pertenece en la actualidad al grupo Azabache, que ya contaba con trayectoria en el sector textil a través de empresas especializadas en moda flamenca.