Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Jul 202018:40

La sastrería de Brooks Brothers ficha a Zac Posen para impulsar su colección femenina

30 Jun 2014 — 11:27
Modaes
Compartir
Me interesa

Brooks Brothers quiere ir más allá de la sastrería masculina. La compañía estadounidense, que es la cadena de moda para hombre más antigua del país, ha confirmado el fichaje del diseñador Zac Posen como nuevo director creativo de su colección femenina.

 

El diseñador, que se estrenará con la colección primavera/verano 2016, tiene el cometido de darle la vuelta a la línea femenina de Brooks Brothers y de incrementar su impacto en la cuenta de resultados de la compañía y en la oferta total de la empresa. Actualmente, la colección de mujer de la enseña copa el 20% de la cartera de productos que ofrece Brooks Brothers.

 

El nombramiento de Posen se produce poco después de que Brooks Brothers incorporara a Thom Browne como responsable de diseño de su colección masculina.

 

Brooks Brothers cuenta con más de doscientos establecimientos en Estados Unidos y setenta fuera de su mercado local. La compañía tiene previsto concluir 2014 con una facturación superior a los 1.400 millones de dólares (1.006 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...