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La ropa interior salva a los franquiciados de Calvin Klein

16 jun 2009 - 00:00

Lo importante es el interior, han debido pensar los franquiciados de Calvin Klein. Ñas divisiones de ropa íntima y lencería están tirando de las ventas de los franquiciados de Calvin Klein, como es el caso del grupo estadounidense Warnaco. Warnaco Group ha cerrado el primer trimestre del año con unas ventas de 37,6 millones de dólares, de las que el 75% corresponden al negocio de ropa interior de Calvin Klein, que está funcionando especialmente bien pese al entorno general de crisis.El grupo Warnaco ha apoyado este éxito de ventas, que ha supuesto doblar el volumen de negocio en comparación con el mismo período del año anterior, en promociones como la que ha puesto en marcha ofreciendo sujetadores de la marca estadounidense personalizados al precio de 44 dólares. Una oferta que ha arrancado en 1.050 puntos de venta. Warnaco ha contado con ayuda. De hecho, en 2008, Calvin Klein contrató a la actriz Eva Mendes como modelo de su colección de ropa íntima para la temporada de otoño invierno, algo que los directivos de Warnaco han asegurado que ha sido muy bien recibido por los clientes. Además de la presencia de Eva Mendes, que este otoño ha vuelto a renovar su contrato con Calvin Klein, ha habido otras bazas de este éxito, como la combinación entre estética y funcionalidad, que destacan los directivos de Warnaco Group.